Celebrada la primera jornada de los Desayunos de Innovación Turística en Alcántara

Desayunos de Innovación Turística en Alcántara

Ayer lunes 7 de noviembre tuvo lugar en Alcántara el primero de los Desayunos de Innovación Turística que el Clúster de Turismo de Extremadura organiza en conjunto con la Dirección General de Turismo. La jornada se llevó a cabo con éxito y con la presencia de más de 60 invitados que presenciaron entre otras intervenciones la ponencia y mesa de debate posterior. Medios de comunicación como: Región Digital, Directo Extremadura, La Aldaba y Onda Cero se han hecho eco de la jornada celebrada ayer.

Recordamos que la siguiente jornada de los Desayunos de Innovación Turística tendrá lugar el lunes 14 en Almendralejo, en las Bodegas Martínez Paiva  y que siguen abiertas las inscripciones para quienes deseen asistir. Pueden consultar el programa y las inscripciones en la siguiente noticia: Inscripciones y programa Desayunos de Innovación Turística.

#iguru_img_layer_63852cf135320 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}