Programa Activa Ciberseguridad ayuda a PYMES sin coste

¡Solicita tu ayuda sin costes en Ciberseguridad para empresas de cualquier sector!

 

Cluster del Turismo de Extremadura, Escuela de Organización Industrial (EOI) y CCIEX-Mnemo Ciberseguridad, hemos firmado un acuerdo de colaboración para gestionar e implementar las ayudas Activa Ciberseguridad sin coste para las empresas.

 

OBJETIVO

El programa Activa Ciberseguridad ofrece asesoramiento especializado y personalizado para empresas, con el fin de analizar su situación actual en materia de ciberseguridad y elaborar un Plan específico adaptado a sus necesidades.

PROGRAMA

Se proporcionará asesoramiento en reunión individual con el empresario, auditoría técnica y trabajo remoto especializado, junto con un taller grupal temático para destacar la importancia de la ciberseguridad en la estrategia empresarial.

VIGENCIA

Disponible hasta agotar crédito presupuestario.

REQUISITOS PREVIOS

  • PYMEs de cualquier sector.
  • Legalmente constituidas.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

El programa Activa Ciberseguridad está disponible para empresas en todo el territorio nacional.

Para obtener más detalles y comenzar tu solicitud, visita el siguiente enlace o contáctanos directamente. Estaremos encantados de guiarte en todo el proceso.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar la ciberseguridad de tu empresa!

#iguru_img_layer_66276b4270a06 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}