Cata con Cati, nuevo socio del Cluster del Turismo de Extremadura

Experiencias únicas en vino y naturaleza
Cata con Cati se une al Cluster como nuevo socio.

Cata con Cati es una empresa dedicada a ofrecer experiencias únicas en torno al mundo del vino, la gastronomía y la naturaleza. Con una amplia gama de actividades turísticas, está comprometida a brindar soluciones personalizadas para satisfacer todas las necesidades.

 

Las exclusivas experiencias de ENTRE VINOS invitan a los amantes del vino y la cultura a sumergirse en la riqueza enológica de Extremadura. Guiados por sumilleres de prestigio, los participantes exploran ciudades históricas y rincones naturales a lo largo del Guadiana. Con actividades como Extremadura Vinotour, Vinotour/Cavatour Almendralejo y Entre Risas y Vinos, te espera una inmersión única en el mundo del vino y la gastronomía regional.

 

Para los amantes de la naturaleza, ENTRE AVES ofrece una experiencia única de observación de aves en la dehesa de Puebla de la Reina, así como una ruta guiada por un experto en naturaleza local en la Sierra de Hornachos-Valle Matachel. Con dos hides de observación, los participantes pueden sumergirse en la belleza natural de la región y explorar la diversidad de avifauna que habita en estos entornos.

 

Sumérgete en la experiencia de ENTRE ESTRELLAS y descubre el mundo del vino bajo el manto estrellado. Con la observación astronómica guiada por expertos en astroturismo, los participantes podrán sacar el máximo provecho a la experiencia, acompañados por telescopios que los acercarán a la belleza del universo. Esta oportunidad única permite maravillarse con los secretos del cielo mientras se degustan exquisitos vinos.

 

Los visitantes tienen la oportunidad de explorar las experiencias “ENTRE QUESOS“, “ENTRE ACEITES” y “ENTRE DEHESAS“, sumergiéndose en la riqueza gastronómica local. Estas actividades les permiten descubrir los secretos de la elaboración artesanal de quesos, degustar aceites de oliva virgen extra y explorar los pintorescos paisajes de las dehesas extremeñas. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia sensorial inolvidable.

 

Además de todas estas experiencias, la empresa se adapta y personaliza sus servicios según las necesidades individuales de cada cliente. Para obtener más información, los interesados ​​pueden visitar la página web de la empresa.

#iguru_img_layer_66490f3225999 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_66490f3225d47 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_66490f32260c3 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}