CulTourData – Proyecto Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando

El Cluster de Turismo de Extremadura participa como partner en el proyecto europeo CulTourData (ID: 101038124), enmarcados dentro del programa COSME de la Comisión Europea, para la competitividad de las empresas y de las pymes.

Se han conseguido aprobar 10 proyectos de empresas españolas, a las que les conceden 7.000 € para conseguir un crecimiento sostenible del turismo cultural, a través de la colaboración con las industrias culturales y creativas y, la innovación basada en datos y digitalización.

Consorcio
HOTEL SOHO BOUTIQUE CASA DON FERNANDO

Uno de los proyectos elegidos ha sido el del Hotel Soho Boutique Casa Don Fernando, en colaboración con la empresa creativa Amantes de Mentes y la empresa experta en datos y digitalización Pictograma. Con esta colaboración se pretende ofrecer al turista una nueva experiencia a la hora de reservar y cuando llegué al hotel, que marque la diferencia con el resto de los alojamientos en su ámbito de actuación.

El objetivo principal es aumentar su ventaja competitiva, buscando la diferenciación de productos entre la amplia oferta hotelera de Cáceres. Para ello, este proyecto pretende crear experiencias culturales inmersivas para sus clientes como complemento a las visitas turísticas que realizan los guías turísticos oficiales. Esperando, con estas acciones, aumentar los datos de huéspedes anuales del hotel.

Entidades asociadas

Hotel de tres estrellas ubicado en plena Plaza Mayor de Cáceres

Agencia de comunicación integral en el mundo de la creatividad y el marketing

Agencia de diseño web y marketing digital

#iguru_img_layer_664911b88f798 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_664911b890a39 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}