GLOBAL REAL ESTATE, nuevo socio del Cluster del Turismo de Extremadura

Consultoría transaccional de vanguardia
GLOBAL REAL ESTATE se une al Cluster como nuevo socio.

Nos complace anunciar que GLOBAL REAL ESTATE se ha unido a nuestra red como nuevo socio estratégico. Con más de 20 años de experiencia en consultoría transaccional, es una firma independiente altamente especializada en la industria del ocio, con un enfoque destacado en el sector hotelero, restauración y turismo.

 

Con un equipo altamente cualificado, ofrece servicios de consultoría transaccional centrados en la venta, alquiler y gestión de activos hoteleros. Su enfoque boutique ha ganado la confianza de una amplia cartera de clientes, que incluye grandes cadenas, family offices, fondos de inversión y pequeños propietarios.

 

GLOBAL REAL ESTATE muestra un compromiso con la excelencia, la ética profesional, la integridad y la transparencia. Además, promueve la sostenibilidad, no solo minimizando su impacto ambiental, sino también asesorando a sus clientes en este importante objetivo.

 

Comprometidos con la excelencia y la ética profesional, se distinguen por su enfoque personalizado, ofreciendo soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Su compromiso con el medio ambiente y la búsqueda de soluciones sostenibles reflejan los valores compartidos por nuestra comunidad.

 

Con un equipo altamente cualificado y una amplia experiencia en todas las fases de las operaciones transaccionales, GLOBAL REAL ESTATE se suma al Cluster del Turismo de Extremadura para contribuir al crecimiento y la innovación en la industria del turismo y el ocio.

 

¡Le damos una cálida bienvenida y seguir colaborando estrechamente para impulsar el desarrollo del sector hotelero y turístico!

#iguru_img_layer_66276b1dc1627 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}