Encuentro con las pymes seleccionadas del proyecto europeo CulTourData

Hoy, 7 de agosto, hemos realizado un encuentro con las empresas seleccionadas del proyecto europeo CulTourData en “El Círculo”, sede de la Red Circular Fab de la Diputación de Cáceres.

Han acudido miembros de las 10 pymes seleccionadas, de manera presencial y online, con el objetivo de dar los siguientes pasos en la realización del proyecto, y comenzar a desarrollar las actividades previstas para cada una.

El proyecto CulTourData está financiado por el programa COSME (Competitiveness of Enterprises and Small and Medium-sized Enterprises) de la Comisión Europea. El objetivo principal que persigue es apoyar a las Ciudades Europeas de la Cultura (ECoC), para conseguir un crecimiento sostenible del turismo cultural, a través de la colaboración con las industrias culturales y creativas, y, la innovación basada en datos y digitalización.

Le agradecemos a los asistentes su participación, y a Maribel Orjuela, directora de dinamización de El Círculo por cedernos este espacio.

#iguru_img_layer_66277a22abd8d .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}