Tourism Innovation Summit se celebra en Sevilla del 18 al 20 de octubre

El Cluster del Turismo de Extremadura es Supporting Partner de esta cumbre.

 

Tourism Innovation Global Summit 2023 –TIS 2023– es el lugar donde los líderes del turismo de todo el mundo se unirán para exponer los retos diarios del turismo, soluciones y casos prácticos innovadores que ayuden al sector de los viajes y el turismo. Se realizan múltiples actividades, con más de 400 speakers en 6 auditorios; igualmente se llevan a cabo Foros Veticales, agendas C-Suite o  un Festival para Start Ups, entre otras.

Este año, TIS 2023 promete cambiar las reglas del juego, con un pabellón totalmente nuevo con más de 200 empresas expositoras que mostrarán sus últimas innovaciones y tecnologías para llevar a las empresas y destinos turísticos al siguiente nivel. Junto con más de 400 expertos internacionales que participarán en la Cumbre Mundial de Innovación Turística para compartir historias de éxito, estrategias y tendencias para abrazar esta revolución de los viajes que estamos viviendo.

Las temáticas que se van a tratar en esta edición son múltiples, entre ellas se encuentran: IA para viajes; Chat GPT; Estrategia; Confianza; Business Intelligence; Experiencias digitales; Innovación tecnológica en el turismo; Metaverso; Ciberseguridad; Programas de lealtad; Marketing digital; Resiliencia; Comportamiento del consumidor; Travel tracker; Contactless; Sostenibilidad; Agenda 2030; LGTBQ+; Análisis de datos.

Os animamos a asistir a este evento líder para la industria del turismo y de los viajes, donde la innovación se enciende y las posibilidades no conocen fronteras.

Enlace a la web oficial de TIS2023: https://www.tisglobalsummit.com/

#iguru_img_layer_666b601f1e5d4 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}