CulTourData – Proyecto Hotel Extremadura

El Cluster de Turismo de Extremadura participa como partner en el proyecto europeo CulTourData (ID: 101038124), enmarcados dentro del programa COSME de la Comisión Europea, para la competitividad de las empresas y de las pymes turísticas.

Se han conseguido aprobar 10 proyectos de empresas españolas, a las que les conceden 7.000 € para conseguir un crecimiento sostenible del turismo cultural, a través de la colaboración con las industrias culturales y creativas y, la innovación basada en datos y digitalización.

Consorcio
HOTEL EXTREMADURA

Uno de los proyectos elegidos ha sido el del Hotel Extremadura, en colaboración con la empresa creativa Kreativa y la empresa experta en datos y digitalización Pictograma. Con esta colaboración se pretende conseguir una mejora en la experiencia del cliente, de una manera cómoda y sencilla, recogida en el dispositivo móvil y así, poder tener acceso en todo momento, y en cualquier idioma.

Además, uno de los objetivos principales es implementar la recopilación de datos sobre los servicios con mayor uso del hotel y conocer los lugares que más se visitan, tanto de la zona como de los alrededores.

Extremadura Hotel by Sercotel es un alojamiento hotelero de cuatro estrellas en el que se ofrece estancias hechas a medida para el huésped. Extremadura Hotel opera en un mercado tanto regional, como nacional e internacional. Cuenta con una amplia gama de servicios adaptados a cada usuario. También, ofertan salas y espacios para celebrar eventos sociales, como bodas o comuniones, u organizar reuniones de trabajo o eventos corporativos. Además, cuenta con servicio de restauración.

Entidades involucradas

Hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Cáceres

Agencia de diseño web y marketing digital.

Agencia de publicidad y marketing, diseño web, logotipos, foto y video.

#iguru_img_layer_6627736ad7e48 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_6627736ad8b22 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}